En memoria de Jane Ragsdale
Desde Hábitat para la Humanidad Guatemala, hoy abrazamos con el corazón a nuestros amigos de Let Hope Begin Here Guatemala ante la profunda y dolorosa pérdida de Jane Ragsdale, quien falleció tras las devastadoras inundaciones en el centro de Texas hace algunos días.
Jane fue una mujer extraordinaria, de un corazón generoso y una pasión inmensa por servir a los demás. Desde joven, Jane fue el alma del campamento Heart O’ the Hills en Texas, donde durante décadas formó a generaciones de niñas con su liderazgo, bondad y alegría.
Pero el amor incondicional de Jane se extendió a otras partes del mundo, durante años Jane fue una amiga cercana de Guatemala. Jane apoyó a nuestras familias más necesitadas en comunidades como Guayabales en el departamento de Santa Rosa. A través de Let Hope Begin Here Guatemala, donde Jane formaba parte de la Junta Directiva, Hábitat para la Humanidad Guatemala y Let Hope Begin Here Guatemala trabajaron mano a mano para promover el desarrollo de toda la comunidad y así construir un futuro más esperanzador, digno y sano para los más necesitados.
El legado de amor, entrega y esperanza con el que recordaremos a Jane seguirá presente en cada proyecto, cada sonrisa y en cada vida transformada.
Gracias Jane por tu luz, servicio y enorme corazón. Acompañamos con profundo cariño a su familia, amigos y al equipo de Let Hope Begin Here Guatemala en este momento tan difícil.