Uniendo esfuerzos junto a Whirlpool

A lo largo de nuestra labor en el país hemos transformado la vida de miles de familias no solo con construcciones sino con el voluntariado, el equipo de Whirlpool ha sido una de las empresas que nos motiva con su energía a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de familias guatemaltecas.

Whirlpool tiene 107 años de existencia a nivel mundial, se dedica a la fabricación y distribución de electrodomésticos. Uno de los valores de Whirlpool es la Responsabilidad Social, que consiste en buscar actividades que contribuyan al desarrollo de las familias de nuestro país. Es por ello que el 26 de julio se inició el proceso constructivo del nuevo hogar de Merlin Ortega en la aldea Santa María Ixhuatan en Santa Rosa. 

Durante la jornada constructiva se realizaron aportes como armar estructuras de hierro, mover materiales, entre otras actividades. Agradecemos del apoyo de Whirlpool por estar comprometida con el desarrollo de Guatemala.

Gracias a los 33 voluntarios que se sumaron a este proyecto de construcción.

“Estamos contentos de participar en estas actividades que llenan al equipo de Whirlpool, esperamos realizarlas año con año y así mejorar las condiciones de vida de las familias de nuestro país”. Luis Palma.