Reyna Marleny Batres

Construyendo sueños en Usumatlán, Zacapa

Reyna Marleny Batres de 35 años, casada con dos hijas;  nunca pensó que podría tener casa propia, se enteró de la Fundación, por medio de sus hermanos, quienes construyeron su casa con nosotros en el proyecto de la Colonia Amway en Usumatlán, Zacapa. Le tomo un tiempo animarse,  porque no lo veía accesible económicamente,  pero sus hermanos no dejaron de motivarla, para aplicar.

El deseo por un nuevo hogar nació al observar a sus hermanos, disfrutar de la estabilidad de un hogar, y ese fue el motor para luchar por su sueño.

Se sintió muy emocionada cuando se le dio la noticia, que construiríamos su casa, hoy está disfrutando como nunca el ver involucrados a su familia, amigos y voluntarios en la construcción de lo que pronto será su nuevo hogar.

“Estoy agradecida, con los voluntarios nacionales e internacionales por el corazón generoso al donar su tiempo en la construcción de mi vivienda, de la misma forma a los colaboradores de la oficina de Zacapa que me han apoyado desde el momento en me acerque  solicitando información”. – Reina Marleny Batres

Involúcrate: https://www.habitatguate.org/

FOTO 3

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options