Construyendo viviendas adecuadas y accesibles

Para Hábitat Guatemala, es esencial que las familias guatemaltecas se desarrollen en comunidades y hogares que les permitan ser autosuficientes para su progreso. Es por ello que buscamos que las familias sean aliadas Hábitat para que puedan construir o mejorar su hogar. Así como Víctor Torres que es beneficiario de una vivienda Hábitat.

Víctor se dedica a tejer junto a su esposa Angélica y sus 3 hijos. Anteriormente vivían en la casa de su mamá en donde únicamente tenían un cuarto para ellos cinco.

La vivienda de la mamá de Víctor está construida de adobe, lámina y piso de tierra, en épocas de invierno la casa se llena de lodo, el frío y la lluvia entraba en cualquier lugar. Gracias a los vecinos Víctor se enteró sobre Hábitat y no dudó en acercarse a nuestra oficina departamental para solicitar información e iniciar el proceso para su vivienda.

Hasta la fecha Víctor, Angélica y sus 3 hijos están felices, y muy agradecidos por su nueva vivienda, por que hicieron su sueño realidad de contar con un espacio propio y adecuado para su familia.

“Gracias a Dios se nos cumplió nuestro sueño de una casita, gracias a Hábitat por el apoyo y los beneficios que nos dieron con los pagos ya que son cuotas que uno logra pagar”. Víctor Torres, beneficiario de una Vivienda Hábitat.

“Motivo a las personas a que construyan su vivienda con Hábitat ya que les dan la posibilidad de tener cuotas bajas, con nuestra casita ya no sufrimos de frío todo el tiempo se mantiene calientito”. Angélica Magdalena, beneficiaria de una vivienda Hábitat.

En Hábitat construimos junto a las familias viviendas adecuadas y accesibles.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options