Yo Soy Voluntario

Cuando eres voluntario llevas una gran inspiración en el corazón de llenar hogares felicidad. Tú contribución como voluntario impacta directamente en la reducción del déficit habitacional cualitativo que año con año asciende en el país.

Por la semana Global del Servicio de Uber Guatemala, David Calvo, se sumó a la construcción de una Estufa Mejorada para Juana Culantro.

David nos cuenta que participar en este tipo de actividades es gratificante ya que estas ayudando a una familia que realmente necesita apoyo, te enriquece como persona y te hace valorar más las cosas.

Nuestro programa de voluntariado permite ejercer tu participación ciudadana y ser parte de la construcción de una mejor Guatemala. Te invitamos a que participes y seas parte de nuestro gran equipo de voluntarios. Con tus manos y tu esfuerzo, hacemos que las familias vivan en un entorno saludable.


“Son experiencias que se llevan en el corazón por el resto de la vida, es más insto a todas las empresas y a personas individuales a que apoyen estos proyectos, porque es realmente gratificante ayudar a los demás y te llena bastante como ser humano”. David Calvo, Colaborador de Uber.


Con vivienda construimos fuerza, estabilidad y autosuficiencia.

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options