Coralsa Juntos en la Reconstrucción

El voluntariado impacta directamente en la reducción del déficit habitacional del país, la contribución en este tipo de actividades brinda la satisfacción de ayudar a quien más lo necesita y permite ser parte de la construcción de una mejor Guatemala. También es una excelente práctica de Responsabilidad Social Empresarial para las organizaciones que se preocupan de la vida y bienestar de familias guatemaltecas que habitan en las comunidades más alejadas del país.

Cada día se suman empresas con el objetivo de apoyar a las familias a que cumplan sus sueños, este es el caso de Wendy´s quienes con su valor principal “Servir a los Demás” se unieron en la construcción de viviendas para familias damnificadas por el Volcán de Fuego, esperando que estas familias puedan tener un hogar en un entorno más seguro y estable.

Uno de los propósitos de Wendy´s es ser agentes de cambio, entregar su esfuerzo, sus manos y su corazón sirviendo a los demás para un mejor futuro. “El voluntariado me ha brindado una experiencia que me ha fortalecido en el desarrollo personal  y profesional, me ha transformado en una mejor persona”- Héctor Archila.

 

El voluntariado corporativo ayuda a que más organizaciones y empresas se involucren para iniciar el cambio que queremos, tu apoyo como voluntario tiene resultados permanentes, ya que nuestras viviendas son seguras y duraderas.

“Seamos agentes de cambio, aportemos y sumemos acciones que impacten, no solo nuestra vida, sino en la vida de las personas que más lo necesitan, estemos presentes y creamos que la esperanza junto con el amor se pueden construir día a día” – Héctor Archila.

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options