Voluntarios en Acción

En Hábitat para la Humanidad Guatemala trabajamos con el principio de ayuda mutua, en donde las familias beneficiadas y nuestros voluntarios se involucran directamente en el proceso de construcción de viviendas, estufas o letrinas.

Cuando eres voluntario se tiene la fortuna de descubrir a familias maravillosas con gran generosidad, hospitalidad, alegría y ganas de seguir adelante.  A lo largo del tiempo se ha trabajado con diferentes empresas e instituciones para que se integren a nuestro principio por medio de voluntariado, en el cual aportan su tiempo y sus manos en la construcción de sueños para familias de escasos recursos. 

Rocío García de Fundación Telefónica nos cuenta la tristeza que sintió al momento de llegar a la comunidad el Canohitas, Santa Rosa, por la falta de recursos que existe en cada vivienda, Sin embargo, también se siente feliz de compartir con las familias que les sobra amor y agradecimiento a la hora de recibirlos. Hacer voluntariado en comunidades que están lejanas nos hace valorar nuestras cosas y ayudar con más frecuencia a que nuestro país sea cada día mejor.

“Me voy satisfecha por que dejo a una familia feliz la cual estará viviendo en mejores condiciones.” Rocío García.

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options