Involúcrate y sé voluntario Hábitat

¿Por qué ser voluntario Hábitat?

Porque tu contribución como voluntario Hábitat impacta directamente en la reducción del déficit habitacional del país. Además, esta actividad te brinda la satisfacción de ayudar a quien más lo necesita y te permite ejercer tu participación ciudadana y ser parte de la construcción de una mejor Guatemala.

Nuestro programa de voluntariado es una excelente práctica de Responsabilidad Social Empresarial para todo tipo de organizaciones y de Responsabilidad Social Académica para centros educativos.

¡Todos pueden construir!

No se necesita ser experto en construcción, ya que lo más importante es tener el deseo de apoyar y crear un cambio positivo. Las construcciones cuentan con diversas etapas y tu apoyo puede ser en: nivelar el terreno donde se construirá la vivienda, mover materiales, levantar muros, armar estructura de acero, cortar y pegar bloques; hay muchas actividades y todo aporte es valioso.

Durante la brigada de construcción conocerás a la familia a la que estás ayudando y trabajarás hombro a hombro junto a otros voluntarios. Recuerda que tu contribución tienen resultados permanentes, ya que nuestras viviendas son duraderas y seguras.

¡Puedes organizar brigadas de voluntariado con tus amigos, familia o quien quieras! Las fechas, horarios y lugar son flexibles.

Organiza tu brigada de construcción junto a amigos, familiares, compañeros de estudio, trabajo o iglesia.

 

¿Quieres más información?

Comunícate a los teléfonos 2339-2223 o 4740-4955, o escríbenos al correo electrónico:  voluntarios@habitatguate.org  o a nuestra Página de Facebook

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options