La experiencia de Lisa Engersgaard

8 años de visitar Guatemala para hacer voluntariado con Hábitat y es la primera vez que construyo una estufa mejorada. Ésta ha sido una experiencia increíble.

 
Durante los años anteriores, con el grupo hemos realizado voluntariado en construcción de casa y en la mayoría de los casos no hemos  tenido la dicha de ver el producto terminado. Esto se debe a que normalmente el proceso es más largo, sin embargo, al volver y visitar el sitio, la satisfacción y felicidad es inmensa, sobre todo porque observo las casas que nosotros ayudamos a construir ya pintadas y las  familias orgullosas de su nuevo hogar.

 
Ahora la felicidad que me llena por ver la estufa concluida no la puedo explicar, la satisfacción que siento al ver a la familia con su estufa es algo que jamás imagine, es un producto que se realiza en 6 horas pero cambia la calidad de vida de la familia entera.

 

“En esta ocasión puedo ver el inicio y el final de lo que empecé y eso significa mucho para mí, me llena de satisfacción”. Lisa Engersgaard

Ser voluntario Hábitat es: https://www.youtube.com/watch?v=GZtRuzpeeTg

 

 

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options