El corazón de Hábitat

Durante años en Hábitat hemos contando con la colaboración de empresas que se han sumado a nuestras brigadas de construcción, el voluntariado además de ser una forma de participación ciudadana, es un aporte directo a la reducción del déficit habitacional que viven muchas familias guatemaltecas. Estamos contentos de poder contar con el apoyo de nuestros amigos de Whirlpool que se sumaron en la construcción de una vivienda en Santa María Ixhuatán en Santa Rosa.

Dulce Betancourth, lleva 4 años haciendo voluntariado y como parte del comité de clima organizacional de Whirlpool siempre buscar involucrar a todos los colaboradores en actividades sociales que beneficien a los guatemaltecos para crear en ellos conciencia social y seguir creciendo como empresa.

 

“Hacer este tipo de actividades me gusta porque compartes en otro ámbito con tus compañeros de trabajo, me gusta ver las sonrisas y compartir con las personas que reciben este beneficio, vamos por más” . Dulce Bethancourth, Voluntaria Whirlpool.

 

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options