Corazones llenos de fuerza

Cada año se unen más de 100 voluntarios a celebrar el Día Internacional de la Juventud. En cada brigada, se unen jóvenes o profesionales que prestan su servicio para dar ayuda comunitaria, la cual contribuye para el desarrollo de una mejor Guatemala.

Cristian Barrientos, estudiante de Arquitectura lleva 4 años como voluntario en Hábitat para la Humanidad Guatemala, participando en diferentes brigadas que se realizan durante el año. En cada una pone en práctica lo aprendido en la Universidad y se involucra para que cada cambio que se hace sea de gran impacto para la sociedad.

A cada uno de los voluntarios la experiencia le deja una gran huella en su vida, ya que aprenden a valorar las cosas y a ser más agradecidos con lo que tenemos. Durante la experiencia se convive con las familias lo que permite ver la realidad en la que viven las familias guatemaltecas.

Hábitat para la Humanidad Guatemala te invita a que seas parte de nuestro gran equipo de voluntariado, con tus manos y corazón puedes ser el cambio que Guatemala necesita.

¡Involúcrate! Voluntarios@habitatguate.org

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options