Nery Moreno, Voluntario Hábitat

A lo largo de sus tres años como voluntario en brigadas de construcción, ha demostrado un alto grado de compromiso y pasión por servir a las familias guatemaltecas, como Ingeniero civil es capaz de poner sus conocimientos en práctica para apoyar a los más necesitados.

Una de las experiencias más recordadas en las que participó como voluntario hábitat fue la construcción de una estufa mejorada en lo más alto de una montaña en una comunidad ubicada en Sololá, lo sorprendente fue el tiempo record que tardo en construirla, 2:30 horas.

El compromiso y liderazgo demostrado en varias jornadas lo ha hecho sobresalir, hoy Nery  enseña a nuevos voluntarios a construir estufas, casas, letrinas y lo más importante crea lazos con las familias servidas.

Una de las características más importantes es la capacidad que tiene para involucrar a las personas y hacer conciencia en ellas hacia el enfoque social que le pueden dar a su desarrollo profesional a través de la ingeniería, ha involucrado a sus catedráticos, compañeros y ahora a sus alumnos.

“Nery es más que un voluntario para todos nosotros,

es un compañero más, un amigo que siempre está dispuesto

en colaborar con la causa”.

Involúcrate y escribe a: involucrate@habitatguate.org

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options